FANDOM

Puzzle

A partir de los modelos de aprendizaje (Tradicional, Enfoque por Proyectos, Teoría de las Inteligencias Múltiples, Andrología).

ClienteEditar

Se establece como cliente, aquel grupo social a quien va dirigido, la propuesta.

Dependiendo de la edad y el modelo de enseñanza aplica lo siguiente:

1. Niños menores de 12, se requiere de un sistema de educación tradicional, por el hecho que aun sus ideas y la creación de conocimiento aun no es clara.

2. A partir de los 12 años, se puede manejar el modelo por proyectos, ya que las ideas fluyen mas fácilmente y es posible trabajar con un facilitador de forma constructiva que de forma impositiva.

3. Personas mayores, dependiendo el tema a tratar, si es de dominio o no, se usará la andrología o el aprendizaje por proyectos, dependiendo el nivel de experiencia, eficiencia y productividad del grupo

PlaneaciónEditar

Dependiendo el cliente, se establece lo siguiente.

1. El proyecto será para los tres grupos de personas, de 8 a 12 años, 12 a 18 años y 19 años a 60 años.

2. Su relación sera la capacitación en el uso de la animación como método de publicidad de medios, acerca del proyecto del uso responsable del medio ambiente.

3. Los niños seran el enfoque inicial del proyecto, por la edad temprana es mas fácil inculcar conocimientos en ellos para su difusión en otras poblaciones, a partir de esquema de enseñanzas así:

  • De 8 años a 12 años: Presencial, previamente asignado por el grupo
  • De 12 años a 16 años: Semipresencial.
  • De 18 años a 60 años: A criterio de los grupos

También en FANDOM

Wiki al azar